martes, 5 de junio de 2012

FRESAS CON ZUMO DE NARANJA


Gracias a nuestra amiga de El Blog de Debora por esta receta tan rica y refrescante para esta época del año.




FRESAS CON ZUMO DE NARANJA Y SIROPE DE ÁGAVE SUNNY VIA


Bueno la receta de hoy,es un postre de lo mas simple,pero que esta de muerte,a mi 
me encantan las fresas y ahora que estamos en temporada,no hay semana que falten
en mi lista de la compra,en esta ocasión las hice con zumo de naranja, también 
aproveche para edulcorarlas con sirope de agave y la verdad estaban de vicio,
espero que os guste la receta express de hoy y os animéis con ella,besotes...

INGREDIENTES:















500 gr de fresas
2 naranjas grandes
sirope de Ágave Sunny Via (INFORMACIÓN)
licor cointreau (opcional solo mayores de 18 jejejej)

PREPARACIÓN:


Lavamos muy bien las fresas siempre con el rabito verde.


Quitamos el rabito y picamos las fresas como mas os guste.


Exprimimos las naranjas.


Incorporamos el sirope de agave.


Mezclamos.


Y por ultimo el zumo de naranja,también el que quiera en este momento puede añadir el licor.mezclamos bien y a disfrutar.....


8 comentarios:

  1. Me encantan las fresitas con zumo de naranja y con vinagre balsámico tb, qué ricas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fresas pero ya casi se terminan... con el sirope estupendo y evitamos el azucar .......

    ResponderEliminar
  3. la verdad que quedaron muy ricas con el sirope¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si que están ricas, yo las preparé hace tiempo y con sirope están geniales.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado el sirope pero las fresas tienen una pinta exquisita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana las fresas tiene que estar deliciosas con el buen sabor que da el sirope....a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Por fín venden por aquí el sirope!! Ya lo he comprado y me gustaría saber en que proporción sustituimos el azúcar por el sirope ¡¡Estoy deseando probarlo!! Gracias y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sirope de Ágave endulza el doble que el azúcar, por lo tanto tendrás que utilizar aproximadamente la mitad. Disfrútalo.

      Eliminar

Dinos que te parece!